Unos 1.500 focos del alumbrado son los que repondrá la Intendencia entre la ciudad y alrededores

Unos 1.500 focos son los que repondrá en su totalidad la Intendencia de Salto en las próximas horas, en todos los puntos de la ciudad, donde se carece de luminarias. Tras un relevamiento realizado por Servicios Públicos, la Intendencia detectó la necesidad de reponer cientos de focos del alumbrado público, con el fin de iluminar la ciudad y sus adyacencias.
En ese marco, la Intendencia de Salto viene trabajando en distintas obras con la finalidad de mejorar el estado general de la ciudad, y de esa forma propender a una mejora en la calidad de vida de los salteños.
Por tal motivo, este jueves la comuna comenzó la instalación de una serie de luminarias en las distintas zonas de nuestra ciudad, donde los funcionarios del Servicio de Alumbrado Público detectaron la existencia de unos 1.500 focos quemados en su totalidad, los cuales deben ser repuestos para poder iluminar en forma debida las distintas calles y avenidas de nuestro medio.
En ese sentido, el camión destinado especialmente al servicio de alumbrado público de la comuna salteña, viene recorriendo los distintos barrios para poder lograr el cometido propuesto en el menor tiempo posible.
La intención de la actual administración departamental es poder mejorar el estado general de la ciudad, reconociendo distintos aspectos que han complejizado la situación ahora, pero en los que se viene trabajando profundamente y sin descanso para lograr solucionar los problemas que aquejan a los diferentes lugares de Salto, afectados en este caso, por la ausencia de iluminación.
La idea es darle solución a distintos barrios que por carecer de iluminación tienen problemas que vienen aparejados con este hecho y en ese aspecto, el Gobierno apunta a buscar soluciones a problemas concretos en el menor tiempo posible.
Por eso, entre las luces de la ciudad y las de los lugares cercanos que serán repuestas en los próximos días, la comuna salteña repondrá unos 1.500 focos en total.