UNTASA celebrará fiesta de fin de año el 8 de diciembre en Le Park

El Vicepresidente de UNTASA (Unión de Talleristas Salteños) anunció que el próximo sábado 8 de diciembre a la hora 22.00 la organización celebrará el cierre del año con todos sus asociados y allegados en Le Park con el servicio de Cholo Sánchez y música en vivo con “Majo y la del 13” y la participación de Fernando Ávalo.

Se trata de la décima fiesta que se organiza para despedir cada año, que se pretende untasa 001que sea el disfrute de todos.
A la fiesta se sumarán socios de la entidad homónima de Concordia y todas aquellos interesados que deseen sumarse a la velada.
Por información: comunicarse con Daniel Azanza – 099033052.

Haciendo un balance de actividades, Di Donato expresó que “siempre se busca año a año renovar e investigar las nuevas tecnologías que vienen. Estamos muy vinculados con los proveedores de respuestos y técnicos de la capital del país, también de Argentina y Brasil que siempre están dando una mano.
Estamos en intercambio permanente, se dictan cursos”.
Este año se promovieron una serie de siete u ocho cursos, lo que fue muy favorable puesto que la situación económica de este período desmejoró, haciendo que algunos cursos quedaran en el camino.
En la actualidad UNTASA cuenta con alrededor de 320 socios, manteniendo importantes lazos con los socios de Buenos Aires.
Este año se concurrió a la Feria Internacional del Automóvil y Automecánica que se edita en las principales capitales automotrices del mundo cada dos años.
Para el próximo año se proyecta la parte jurídica y administrativa con grandes cambios y también una gran apuesta a lo tecnológico en pos del ahorro del combustible y el cuidado medioambiental.