UVA &POINT de Vinos del Uruguay llega a Salto

Potenciando el Turismo Enológico en el Destino

El interés en conocer parte del sector productivo de cada localidad , degustar los vinos tradicionales de cada lugar , y llevarse algo característico de cada zona es una tendencia marcada en el turista actual.
En los destinos en muchas ocasiones se realizan distintos eventos con el fin de revalorizar los productos locales , generando un espacio de exhibición y promoción así como también de deguFAUSTINA M.stación de los mismos .
Un ejemplo de eventos que logran destacar y promover la riqueza vitivinícola del destino es UVA &POINT , un festival que nùclea a las principales bodegas del país , realizándose por segunda vez en Salto el próximo sábado 19 de octubre .
Este es otro gran evento que amplia y diversifica la agenda anual de actividades del turista que nos visita, un festival para el disfrute de toda la familia , donde los adultos podrán degustar de la variedad de vinos de nuestro país , acompañado de espectáculos mùsicales y disfrutar de algùn plato típico del destino visitando las diferentes plazas de comidas que se ubicarán en el pintoresco entorno que brinda el Mercado 18 de Julio .
La entrada será libre , y las personas que quieran conocer y degustar los vinos de cada uno de los stand , podrán comprar un ticket de S200.
En la Fan Page Vinos del Uruguay estará toda la información referente al evento.
UVA &POINT se distingue como un evento Marca País , que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo e Intendencia de Salto.