Vacaciones de julio en el Teatro Larrañaga con propuestas para los chicos en teatro, musicales y actividad circense

Por segundo año consecutivo se presenta en el Teatro Larrañaga un espectáculo para niños de total disfrute en estas vacaciones de invierno, con Granja de Piratas que viene a repetir el éxito de las vacaciones de julio del año anterior y dos compañías de muy buen nivel que se suman a la oferta de diversión asegurada para los más chicos y la familia entera.
En lo que significa la apuesta a un ciclo de entretenimiento que se extenderá durante la primer semana de julio y que pretende convertirse en un evento tradicional de las vacaciones de invierno para los niños, se presenta en el Teatro Larrañaga en una única función diaria a la hora 16:00, un espectáculo circense, de obras teatrales y musicales mediante la presentación de dos compañías de Montevideo y una de Buenos Aires de excelente nivel, constituyendo un grupo de gestores culturales independientes que articulan entre lo público y lo privado con apoyo de la Intendencia de Salto, Centro MEC y empresas privadas del medio, indicó a EL PUEBLO, uno de sus organizadores Gabriel Bibbó.
En esta oportunidad el ciclo “Vacaciones de Julio en el Teatro Larrañaga” se presentará en una única función a la hora 16:00 desde el domingo 30 de junio hasta el domingo 6 de julio y se espera un gran marco de público ya que es un espectáculo para niños que puede ser disfrutado por toda la familia, que además brindará invitaciones especiales a niños integrantes de diferentes CAIF de la ciudad y del INAU, para que asistan a disfrutar de un espectáculo que promete ser de gran entretenimiento.

CIRCO VALIJERO
Desde el domingo 30 de junio al martes 2 de julio se presentará la compañía de Buenos Aires “Circo Valijero”, con un espectáculo circense sin animales, compuesto por malabaristas, trapecistas y un arte circense de muy buen nivel.
Dicha compañía viene a Salto por primera vez con seis integrantes, dos técnicos y cuatro actores, con una experiencia en su espectáculo que lo llevan a realizar más de noventa funciones en el sur del país, renovando sus obras constantemente.
“ART-TEATRO”
Durante los días miércoles 3 y jueves 4 de julio el espectáculo lo realizará la compañía capitalina Art-Teatro, con la presentación de una obra de teatro que es una adaptación del cuento Caperucita Roja, en el cual aparecen personajes de otros cuentos. Un espectáculo que ganó el premio Florencio 2007 a mejor director y mejor escenografía.
Una compañía que se presentará con ocho integrantes en nuestra ciudad, dos técnicos y seis actores, y que actualmente cuenta con seis obras en cartel: dos en Punta del Este y cuatro en Montevideo.

GRANJA DE PIRATAS
La semana finalizará con un musical denominado “Granja de Piratas, una aventura de rock en alta mar y lechugas frescas”, la cual se exhibirá desde el viernes 5 al domingo 7 de julio, una obra que contiene una gran enseñanza respecto a la convivencia, desarrollada a través de un grupo de piratas que desembarcan en una isla donde aprenden a convivir con los animales que habitan esa isla.
Es la única compañía que se presenta por segundo año consecutivo en el Larrañaga y cuenta con músicos como Martín Ibarburu y Nicolás Varela.

ENTRADAS ANTICIPADAS A $120
Las entradas anticipadas tienen un costo de $120 (ciento veinte pesos) y pueden adquirirse en VJ24hs, Giro Didáctico, Eco Jardín, Jardín Nº 115, Jardín Nº 103, Academia de Danzas Roma, Lucía Tenca y Danz Art; o directamente en el teatro Larrañaga el mismo día de cada función a un costo de $ 150 (ciento cincuenta pesos).
Gabriel Bibbó indicó que es la segunda temporada que este espectáculo se presenta en Salto, por lo cual se augura un gran éxito para este año, de manera similar a lo sucedido durante el año anterior, invitando a los niños a disfrutar dicho espectáculo en lo que será una semana de vacaciones muy divertidas en el teatro Larrañaga.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...