Vacaciones Entre Todos Para Todos

Cinco Shows – Cinco causas

En julio las vacaciones las hacemos entre todos. Una movida solidaria para divertirse en familia y colaborar con grandes causas de nuestro país. #EntreTodosPara
Todos nace como una gran movida solidaria con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones de la sociedad civil enfocadas en el cuidado, salud y educación de bebés, niños, niñas y adolescentes de nuestro país, apostando a la creatividad, innovación y el espíritu colaborativo .
Bajo el lema las vacaciones las hacemos entre todos cinco grandes artistas se unen para garantizar la diversión en familia para todos los gustos: Opa Payasos (sábado 18 – 17:00 horas), Daniel K, (sábado 18 – 21:30 horas), Tía Libi (domingo 19 – 17:00 horas), Clap Clap Circo (sábado 25 – 17:00 horas) y Ruperto Rocanrol (domingo 26 – 17:00 horas).

Los shows serán transmitidos en vivo y en HD desde la Sala Teatro Movie y serán interactivos con la audiencia. Cinco serán las instituciones que trabajan a nivel nacional atendiendo grandes necesidades de de la sociedad que se beneficiarán de esta movida ya que actualmente -debido al contexto del COVID19 – han visto restringida la posibilidad de recaudar fondos en eventos presenciales: Aldeas Infantiles, Fundación Canguro, Fundación Corazoncitos, Liceo Francisco de Paysandú y Fundación Peluffo Giguens. Las entradas están a la venta en la web www.entretodosparatodos.com y se pueden abonar en Redpagos, tarjetas de débito y crédito locales e internacionales. Cada entrada habilita el acceso a los cinco shows. Sumate a la diversión solidaria!