Valeria Barrios Ustra participará de dos certámenes internacionales de belleza en La India y Perú

Valeria Barrios Ustra – joven belleza salteña que ha logrado el título de Miss United Universe Uruguay – viajará a Arequipa (Perú) en próximo mes de mayo a fin de participar en el certamen Miss and Mister Universe Pageant 2019. La salteña está radicada en Punta del Este desde fines del 2018 donde estudia Licenciatura en Enfermería y trabaja en promociones y como modelo.
Miss United Universe es un certamen internacional en el cual participarán más de cincuenta países y particularmente este año se celebrará en la ciudad peruana de Arequipa y en abril viajará a La India para competir en otro importante certamen internacional.
“Gracias a Dios tengo la posibilidad de representar a mi país a nivel mundial en uno de los certámenes más valeria barrios ustra001prestigiosos. Voy a representar a Uruguay con el título de Miss United Universe Uruguay y el certamen será a partir del 1ro. de mayo hasta el 7” – señaló la joven salteña que a lo largo de su carrera ha ganado ya varios títulos de belleza.
En dicho certamen las postulantes deberán participar de varias instancias de evaluación y la última noche del evento serán elegidas las Top 5.
La joven que sea la acreedora del segundo puesto recibirá el título “Miss International Universe” y la ganadora será “Miss United Universe”.
“La verdad que estoy muy contenta de volver con más fuerza todavía, pues tengo ganas de seguir progresando y avanzando en esto” subrayó la acreedora de varios títulos.
Valeria sostiene que la organización de estos eventos le genera mucha expectativas como así también el hecho de conocer a las participantes de otros países y a través de ellas otras culturas y tradiciones” – agrega.
Y como si todo esto fuera poco, en abril Valeria viajará a La India para ser partícipe del certamen La Femme Worldwide en Goa, uno de los 29 estados que conforman La India.
En estos momentos Valeria Barrios Ustra se encuentra disfrutando de las playas del este pero sabiendo que en breve deberá comenzar con una preparación estricta para los certámenes.
“Comer sano es lo primordial y por supuesto realizar ejercicios físicos… trato de salir a correr y hago Voley, un poco de gimnasio y bicicleta”
LA FEMME WORLDWIDE EN LA INDIA
La Femme Worldwide es un prestigioso y singular concurso de belleza cuyo objetivo es reunir a las mujeres de todo el mundo sin importar su origen cultural.
La consigna es motivar a las mujeres a identificarse más allá de su belleza física, a expresar su individualidad con equilibrio, gracia e ingenio.
La Femme Worldwide brinda la misma oportunidad de empoderar a las mujeres para mostrar su talento y habilidades, desarrollar el equilibrio y la confianza y alcanzar sus sueños cuando representan a su país.
Se promueve a las jóvenes para que estas hagan una diferencia en el mundo y liderar con el ejemplo.
Esta es una plataforma maravillosa para que las hermanas del concurso intercambien visiones, ideas y objetivos.
La experiencia fortalece y edifica su responsabilidad hacia la causa comunitaria y social.
Se reconoce a las mujeres jóvenes por sus destacados logros personales, habilidades de liderazgo y talentos artísticos, creativos o atléticos.
La búsqueda es buscar mujeres completas y completas, lo que se logrará a través de criterios de evaluación, bien equilibrados y justos.
Independientemente de la experiencia, La Femme Worldwide ofrece algo para todos, en el marco de un enfoque fresco, innovado e improvisado a la moda es su respuesta; se hace un reconocimiento a las mujeres jóvenes por sus logros personales sobresalientes, habilidades de liderazgo y talentos artísticos, creativos o atléticos.