Variantes en 3 líneas de ómnibus

La Intendencia de Salto ha dispuesto variantes en los recorridos de las líneas de ómnibus Nº 1, Nº 3 y Nº 6 a partir de este sábado 1º de octubre por sugerencia de la Unidad Ómnibus en el objetivo de continuar implementando mejoras en el servicio. La línea Nº 1 (L1), en su trayecto por calle Artigas llegará hasta calle Colón tomando por ésta y su continuación por calle República Argentina hasta calle Brasil retomando por ésta su recorrido habitual.

La línea Nº 3 (L3), transita por calle Artigas hasta calle Juan Carlos Gómez, por ésta hasta calle Rivera desde donde continúa con su recorrido habitual.

Por su parte la línea Nº 6 (L6) sigue por calle Artigas hasta calle Colón tomando por ésta y su continuación por calle República Argentina hasta calle 19 de Abril. Desde allí retoma su recorrido habitual. A partir de esta misma fecha se implementó además la ampliación del servicio de la L3 que se brindaba de lunes a viernes. Ahora funcionará también los días sábados en horario de 6.30 a 13.30 horas.