Varias calles permanecen cortadas

Debido a la actual crecida del río Uruguay existen numerosas calles cortadas y el acceso tanto al Sur, como al Norte de la ciudad se debe hacer por lugares más alejados, formándose verdaderos “embudos”. A efectos de recordar las vías de tránsito por donde se puede transitar y las modificaciones obligadas que se han tomado en el servicio de ómnibus recordamos la situación
CORTES DE CALLES POR LA CRECIENTE
El Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Salto, informó días atrás los cortes de calles afectadas por la creciente del río Uruguay, situación que se mantiene debido al estacionamiento del nivel del río: Joaquín Suárez y Agraciada, 8 de Octubre y Joaquín Suárez, 19 de Abril y Zorrilla de San Martín, Agraciada y Julio Delgado, Lavalleja y Cervantes, Juan Carlos Gómez y Varela, Brasil y Chiazzaro, República Argentina y Brasil, Florida y República Italiana, Apolón y Saturnino Ribes, Paraguay y República Argentina, Sarandí y Corrientes, Acuña de Figueroa y Sarandí, Cervantes y Juan Carlos Gómez, Costanera Sur Puente “La Paraguaya”, Puente “Los Algarrobos”. Estos son los cortes más relevantes, pueden ir surgiendo otros, según informó la Intendencia de Salto.
CAMBIOS EN RECORRIDOS DE LÍNEAS DE ÓMNIBUS
A su vez, la Unidad de Ómnibus de la Intendencia de Salto, comunicó que desde el martes 22, hubo cambios en el recorrido de varias líneas del trasporte urbano de pasajeros, debido a la crecida de río y arroyos: Línea 1: Cerro al Centro: Joaquín Suárez, Avda. Barbieri, Asencio, 19 de Abril, Joaquín Suárez y Brasil (recorrida normal). Al Centro: Línea 2: A Salto Nuevo: Avenida Barbieri, Osimani y Llerena, Artigas, Larrañaga (recorrida normal). A Ceibal: Artigas, Florencio Sánchez, Zorrilla de San Martín, Brasil, Soca, Agraciada (recorrida normal)
Línea 6. Al Cerro: Artigas, Colón, República Argentina, Brasil, Soca, avenida Barbieri, Julio Delgado y recorrida normal. Línea 7. A Saladero: Plaza de los Treinta y Tres Orientales, Juan Carlos Gómez, Rivera, Larrañaga, Treinta y Tres, Orestes Lanza, Industria y recorrido normal hasta Club de Pesca. De allí, vuelve a tomar por calle San Martín, Orestes Lanza, calle Treinta y Tres (por el puente) hasta Rivera. En Rivera y Rincón será la primera parada hacia barrio Uruguay.
Línea 9. Al Centro: Avda. Patulé, Sauce, Orestes Lanza, San Martín, Boycuá, Ramírez, Orestes Lanza, Treinta y Tres (por el puente), Varela, Florencio Sánchez, retornando por Rivera. Línea 12.
Al Centro: Asencio, Avda. Barbieri, Osimani y Llerena, Rincón, Artigas, Larrañaga y recorrida normal.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...