Varias opciones de carreras y cursos ofrece el instituto CTC Salto con títulos certificados de la Universidad ORT Uruguay

Varias opciones de carreras y cursos ofrece el instituto CTC Salto con títulos certificados de la Universidad ORT Uruguay

El Instituto Tecnológico CTC Salto, Centro Educativo Independiente con títulos certificables por Universidad ORT Uruguay, tiene como objetivo desarrollar en el departamento de Salto una propuesta educativa reconocida y renovadora, contribuyendo al desarrollo de la región a través de la formación de técnicas de alta especialización con posibilidades ciertas de una rápida inserción laboral, la producción y difusión del conocimiento técnico y la expansión de oportunidades educativas a todos los niveles.
Con este propósito mantiene desde 1994 a la fecha, un convenio educativo con la Universidad ORT Uruguay, siendo actualmente uno de los 4 Centros de Educación independientes de carreras técnicas, con títulos certificables por Universidad ORT. Sus alumnos tienen la posibilidad de realizar en su propio entorno, diferentes carreras técnicas y cursos de la Universidad ORT Uruguay, quien otorga sus diplomas y títulos mediante la realización de exámenes certificadores.
Por informes e inscripciones, se pueden dirigir a Artigas 718 o a los teléfonos 473 25025 – 47325868, así como los correos electrónicos salto@ctc.edu.uy y infosalto@ctc.edu.uy
CARRERAS 2016
(EN SALTO) – INICIOS:
28 DE MARZO
Requisitos: 4to. año de secundaria, 1er. año de Bachillerato Tecnológico de cualquier orientación, o formación equivalente. Se admite el ingreso condicional a carreras técnicas hasta con tres previas (por un año).
- TÉCNICO EN GERENCIA (2 años) de Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
La carrera de Técnico en Gerencia brinda una formación integral y actualizada para asumir responsabilidades en las diversas áreas funcionales de todo tipo de organizaciones, con un enfoque metodológico de carácter práctico, cuyo objetivo principal es desarrollar competencias de gestión.
El graduado dispone de sólidas bases técnicas y actitudinales para desempeñarse con eficacia en los departamentos administrativos de cualquier organización y área de actividad de la economía, en roles y niveles diversos que van desde los operativos hasta los que implican la toma de decisiones.
- ANALISTA
PROGRAMADOR (2 años) de Facultad de Ingeniería
Diploma intermedio: Programador Web.
La carrera forma profesionales técnicos especializados en el desarrollo de soluciones de software con capacidad de adaptación a la constante evolución de la tecnología y con un perfil basado en la aplicación práctica e innovadora de conocimientos. Las tecnologías de la información y su impacto en el desarrollo económico y social han cambiado profundamente el enfoque de los sistemas en los últimos años. En ese sentido la carrera está orientada al desarrollo de sistemas que colaboran entre sí, alineados a las necesidades reales de los negocios y contemplando la innovación como motor del cambio.
CURSOS 2016 – INICIOS: 18 DE ABRIL
– Asistente Contable.
– Operador de Diseño Gráfico.
– Mantenimiento de Computadores Personales.
– Gestión en Logística Operacional.
– Asistente en Gestión Agropecuaria.
– Asistente en Recursos Humanos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...