Varios lesionados leves en accidentes de tránsito

En la mañana de ayer, en Avenida Apolón entre Avenida Gautrón y calle San Martín, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Avenida Apolón con dirección al oeste, llevando como acompañante a una femenina también mayor, y al estar entre calle San Martín y Avenida Gautrón, perdió el dominio del vehículo, volcando y quedando en la banquina sur, resultando ambos lesionados, siendo el conductor dado de alta en el lugar, al que se le diagnosticó: “politraumatizado leve”; en tanto la mujer, fue trasladada al nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada, pasa a rayos”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado positivo. Intervino Brigada de Tránsito.
MUJER FRACTURADA AL COLISIONAR SU MOTO CON UNA CAMIONETA
Una camioneta marca Renault Kangoo conducida por masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este y una moto conducida por una femenina también mayor de edad, la que lo hacía por calle Amorín con dirección al norte, protagonizaron un siniestro de tránsito en la tarde de ayer, en el cruce de las mencionadas arterias.
Del accidente resultó lesionada la motonetista, la que fue asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizada, fractura de miembro inferior izquierdo, queda internada”. Las espirometrías realizadas, dieron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...