Varios robos fueron denunciados en las últimas horas en la ciudad

Una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas ante la policía por distintos casos. Uno de ellos fue denunciado el viernes a la mañana por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en el Barrio Independencia.
El damnificado expresó que en horas de la noche anterior, había dejado estacionada en la entrada del garage de su casa, la camioneta marca Hyundai propiedad del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. Pero al ir a utilizarla en horas de la mañana siguiente, notó que personas extrañas ingresaron a la misma por una de las ventanillas y le robaron diversos objetos.
Entre los cuales enumeró una cartuchera que contenía en su interior materiales de escritorio, dos lupas para trabajo en el campo, un bolso con planillas de trabajo, dos calibres de acero inoxidable para trabajo en el campo, dos bolsos, un plato de madera y cubiertos, un cuchillo chico de vaina de cuero y un par de lentes.
El denunciante avaluó el perjuicio en la suma de $ 6.000 (seis mil pesos uruguayos) y la policía practica ahora las averiguaciones correspondientes al caso.
En otro hecho también denunciado ante la Seccional Quinta, la policía recibió la denuncia del robo en el interior de un vehículo. El denunciante es un hombre de 39 años de edad, domiciliado en el Barrio Independencia, quien expresó que estando próximo a las nueve de la noche, dejó la camioneta marca Fiat modelo Fiorino estacionada en el frente de su finca, siendo informado por al rato por un vecino suyo, que la misma tenía una de sus puertas abiertas, y al ir a observar qué había pasado, notó la falta de la radio de dicho vehículo.Ahora la Policía practica las averiguaciones correspondientes al caso.
Y en otro caso, también denunciado ante la Seccional Quinta, fue denunciado el robo en el interior de un predio. El caso fue informado el viernes a la policía, por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en el barrio Independencia.
Esa persona expresó que entre las nueve y las nueve y media de la noche del viernes, personas extrañas ingresaron al patio de su casa y le robaron una bicicleta marca Ondina de color amarillo rodado 26 para caballero, como característica, la misma tenía un foco de luz delantero, un pedal solo del lado derecho y un asiento de plástico sin forro.
Pero también notó la falta de una silla plegable de color azul con hierro niquelado y ahora la Policía practica las averiguaciones correspondientes al caso.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, que otra mujer de la cual aportó datos, estaba siendo víctima de agresiones por parte de su pareja, por lo que se realizaron las averiguaciones correspondientes en función de la información aportada y se procedió a la detención de un hombre de 41 años de edad, quien aparece como responsable de la situación.
Esta persona fue trasladada a la sede policial de referencia, donde fue averiguado al respecto.
La policía localizó testigos presenciales de las agresiones denunciadas y ahora puso el caso en conocimiento de la Jueza de Familia de 1º Turno, y de la Justicia Penal competente, quienes actúan al respecto.