Vayamos a disfrutar de un espectáculo deportivo, nada más

Y en definitiva ese es nuestro deseo, nuestro anhelo, porque la definición del campeonato “Salteño” de fútbol en la primera divisional “A” en esta “Liguilla” (así nos gusta denominar), debería ser eso, para todos aquellos hinchas, aficionados, y público en general, que concurra al estadio Ernesto Dickinson en cada una de las jornadas de definición, que vayamos a disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo, y nada más que eso.

Después sabemos que desde lo deportivo, existe mucha paridad, aquí no hay favoritos, esto es otro campeonato, se encara, y se juega diferente, las cosas como son.

Algunos con mayor poderío que otros en cuanto a calidad, y cantidad de jugadores en los diferentes planteles, algunos con mayor apoyo de su gente que otros, pero todos detrás de un mismo objetivo…ser los mejores de la temporada 2016 del fútbol a nivel local.

Por eso decimos, y deseamos, que todo transcurra dentro de los carriles normales de la sana competencia, como debería ser..que después en cancha gane aquel equipo que hizo mejor las cosas, el que creó más chances, y el que supo estar “fino” en la definición a la hora de culminar las chances generadas, es eso. Después se puede ganar, empatar, o perder..esto es fútbol. Y que bien se entienda, al otro día todos (o casi todos) tenemos que retornar a nuestros trabajos, a compartir la vida cotidiana en todo caso, así de simple, así de sencillo. Esta es nuestra opinión, y nuestro más ferviente deseo…que vayamos a disfrutar solamente de un agradable, entretenido, y colorido espectáculo deportivo (porque de hecho lo será), pero nada más que eso… entendamoslo entre todos.

DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...