Vecinos de barrio Ceibal se quejaron del mal estado de las calles y la tierra que se desprende con el tránsito vehicular

Vecinos de barrio Ceibal se quejaron por las malas condiciones de las calles de la zona. Según informaron a EL PUEBLO, sobre calle Ituzaingó entre la panadería Paso Nivel y calle Patulé, son cuatro cuadras completamente intransitables y donde “no se puede vivir”.
Los automóviles y camiones que circulan por la zona la dejan “peor todavía”, agregaron en la entrevista al visitar la redacción de EL PUEBLO para plantear el malestar por esta situación que ya es insostenible, según manifestaron.
Además de los pozos, en esas cuatro cuadras que van desde el Paso Nivel hasta Patulé, se da durante todo el día el clásico polvo de la calle que se desprende por el transitar de los vehículos y el viento.
“Por ahí pasan los vehículos de los arándanos y la naranja, los colectivos que salen a trabajar, es de mañana, al medio día y de tarde, es vivir como entre una niebla y una nube de polvo y tierra todo el día”, señaló el vecino Lorenzo Sequeira, que llegó a este medio de comunicación, angustiado por la situación que le toca padecer junto a su familia y su preocupación es fundamentalmente por su hija, que es asmática y cada día se le hace más difícil vivir en esas condiciones.
Según informó el entrevistado, desde la Intendencia no le han dado una respuesta positiva para hallar una solución a este problema, incluso prometieron mejorar este problema pero hasta ahora no ha llegado esa solución.-
“Esa zona entre Catalán e Ituzaingó es intransitable y los vecinos estamos cansados de tener que vivir así”, agregaron.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...