Vecinos de la zona catalogaron como histórica la obra en el Paso Nuevo sobre el río Arapey

Una inversión de 5 millones de pesos

Tal como se informó, en la pasada Semana de Turismo el intendente de Salto Andrés Lima, dejó inauguro el puente del Paso Nuevo sobre el río Arapey, una obra histórica que une los municipios de Mataojo y Colonia Lavalleja.
En la oportunidad, Carlos Paiva, vecino de la zona agradeció a todos los que colaboraron con la obra, a la que catalogó como histórica “porque personalmente hicimos muchos proyectos desde la década del 60’, que lamentablemente no se hicieron realidad por distintos motivos… Esta obra es para que disfruten las nuevas generaciones: me siento feliz y muy agradecido”.01
Por su parte el productor Rodrigo Apatie, dijo que “todo nació de una reunión con un intendente que se preocupa y anda en la campaña, se apoya en la gente”. Agradeció a Lima y a Álvaro Gómez que luchó incansablemente en la obra, y al personal que trabajó y colaboró con la construcción.
Andrés Lima expresó su alegría por concluir una obra que significa mucho para los salteños que viven en el interior profundo, acercando a los municipios de Lavalleja y Mataojo. La obra, que costó 5 millones de pesos, es resultado de un manejo prolijo de los recursos departamentales. El intendente destacó el apoyo de los productores que aportaron 366 mil pesos en bolsas de portland, el municipio de Mataojo aportó materiales y el de Colonia Lavalleja maquinaria. El trabajo en conjunto permitió que esta obra sea realidad.
En su discurso, el jefe del Ejecutivo departamental dijo que “se reclama al sistema político el alto costo del Estado, y nosotros en buena medida compartimos parte de los reclamos en ese sentido, pero no los compartimos porque hayan surgido hace algunos meses, sino porque en caso nuestro, desde el primer día de la administración fuimos implementando una serie de medidas en ese sentido: mejores servicios, mejor calidad de vida, y en ese proceso achicar el costo del Estado.
Hoy día tenemos menos cargos de confianza que la administración anterior, no tenemos subdirectores, y desde 2015, una de las medidas que tomamos fue congelar los viáticos de los directores de la Intendencia”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...