Vecinos que concurrían al comedor de Don Bosco se mostraron molestos por su cierre

El comedor de Don Bosco cerró en el mes de diciembre del año pasado y desde entonces no ha vuelto a abrir sus puertas, dejando a cerca de 15 personas sin su almuerzo diario, según dijo a EL PUEBLO, María Julia Martínez, una vecina del lugar que vive sola desde hace un tiempo y el comedor significaba para ella un plato de comida diario.
Según comentó Martínez, en el mes de diciembre comentaron que el comedor cerraría por un par de meses y en febrero les informarían la fecha en la que reabriría sus puertas nuevamente.
Sin embargo, los meses pasaron y los vecinos todavía no han recibido una respuesta.
“Llegó un padre nuevo (a Don Bosco) y nos cortó todo sin decirnos nada. Nos daban el almuerzo, de lunes a sábados, iban cerca de 15 personas de todo el barrio, toda gente que necesita”, se lamentó Martínez.
“Dijeron que en febrero iban a venir y poner un cartel para cuándo volverían a instalarlo y hasta ahora no pusieron nada. No pudimos hablar con otros padres para saber porqué cortaron el servicio de comedor o cuándo volverían. Ahí cocinaban para nosotros, para los niños del CAIF, los que van al hogar y al grupo de jóvenes y nosotros seguimos esperando”, concluyó.







Recepción de Avisos Clasificados