Veterinario de la zona confirmó haber atendido a varios canes más con signos de envenenamiento

Veterinario de la zona confirmó haber atendido a  varios canes más con signos de envenenamiento

La matanza de perros mediante envenenamiento fue denunciada por vecinos del barrio Malvasio. Dos casos fueron denunciados en las últimas horas y corroborados por la policía que dio intervención a la Comisión de Leishmaniasis.
EN BARRIO MALVASIO
En el día de ayer (lunes) personal policial concurrió a barrio Malvasio, denunciando una mujer que en momentos en que se encontraba frente a su domicilio, aparecieron dos canes aparentemente envenenados, no siendo estos de su propiedad, pero de todas formas le prestó asistencia, logrando que hasta el momento no se muera uno de estos, haciéndose cargo del cuidado del mismo.
Concurrió personal policial de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico de esta situación que investiga la seccional 2da.
OTRO HECHO SIMILAR
El mismo día en horas de la mañana personal policial de seccional 2da concurrió a barrio Malvasio por canes presuntamente envenenados, hecho denunciado por otra mujer que sostuvo que en horas de la mañana se encontraba frente a su casa visualizando a dos canes los mismos de la denuncia anterior, los que olfatearon algo entre las malezas allí existente, inmediatamente salieron ambos canes en un estado anormal, uno se retiró perdiéndolo de vista y el otro murió en el lugar.
Expresó que días atrás amanecieron muertos unos 5 canes en esa misma zona. En el lugar se practican averiguaciones, concurriendo personal de Policía Científica la que realizó el relevamiento fotográfico de la zona y del can envenenado. Se practican averiguaciones en una veterinaria expresando el médico que atendió a unos 4 o 5 canes en esa zona donde todos presentaban el mismo cuadro de envenenamiento.
Además de otros lugares buscando información de la procedencia de dicho veneno. Esta policía realiza una inspección en la zona en procura de alimentos que pudieran haber esparcidos en el lugar y contaminados, con resultados negativos. En la fecha se presentaron en la seccional, funcionarios de la Comisión de Leishmaniasis a los cuales se les hizo entrega del can muerto para trámites correspondientes.
Consultado el Sr. Juez de 2do. Turno Dr. Robaina dispuso: se da por enterado y se continúen con las investigaciones, de surgir hechos con personas enterarlo nuevamente, y oportunamente se eleven antecedentes. Investiga Seccional 2da.
SE ROBO LA CHOCOLATADA
Un hombre denunció que trabaja para una distribuidora del medio y que en momentos que se encontraba repartiendo mercadería, en los almacenes, al estacionar el camión e ingresar a un comercio, se apersonó un masculino quien le hurtó una caja la que contenía siete cajas de un litro cada una de leche chocolatada. Investiga Seccional 3ra.