Villa Constitución se prepara para la llegada de inversores de origen peruano apostando a generar empleo en la zona

Este próximo 1º de agosto a la hora 19 en las instalaciones del Municipio local vendrán empresarios peruanos para mantener una charla abierta a todo publico.
Por tal motivo, EL PUEBLO se contactó con la concejal titular, Gloria Martinez y esta fue la charla: “Viene gente que está representando a los inversionistas Peruanos, estuvimos charlando en primera instancia con ellos (pues están instalados en El Espinillar) y de ahí surgió la idea de la posibilidad de que se realizara una reunión abierta a todo publico para que ellos explicaran la manera de trabajo, en la charla que mantuvimos tratamos de explicar y desmentir el concepto erróneo que tienen de los trabajadores de la Villa, que son conflictivos”.
“Es decir, siempre hay, pero son los menos .Les explicamos que la gente necesita trabajar, que hay una demanda muy elevada de trabajo. La charla está muy buena que se realice para que ellos mismos expliquen todo sobre salario, la manera de trabajar, el proceso de la planta, etc”.
“Son inversores que ya están trabajando en nuestra localidad, ya han invertido (plantación de mandarina sin semilla, generación nueva y compras de plantaciones que ya estaban)”.
“Nos explicaron que la inversión es a manera de prueba pero que depende como se manejen con el personal pues tienen por objetivo tomar unas 800 personas a futuro, si todo prospera para bien”. “Necesitan personal que cumplan con el trabajo sin faltar, responsables, por eso es tan importante que las personas concurran a esa charla prevista para el día 1º de agosto a la hora 19”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...