Villa Constitución Solo con semillero de caña de azúcar no alcanza, dice el candidato de Compromiso Frenteamplista

Villa Constitución, por Catalina Trinidad. El lunes pasado estuvo en nuestra villa el diputado Felipe Carballo y toda la dirección departamental de Compromiso Frenteamplista para  lanzar la candidatura a la alcaldía del municipio de villa Constitución al Carlos Pisacco.

Luego de una barriada se concentraron en el nuevo local de la 711 en pleno barrio Libertad.
Pisacco habló de hacer política desde lo más cotidiano, de la gran herramienta que es el Frente Amplio defendió su accionar en la comunidad y convocó a trabajar con altura dejar la mediocridad la mentira y las cizañas, para que los jóvenes principalmente
crean en si mismo y comiencen a participar en las instituciones en las organizaciones de la comunidad ese es el gran cambio:  la participación de los vecinos en todas las organizaciones si no,  no sirve la ley de descentralización.
Resaltó la administración actual e invitó a que en estos 5 años de gobierno se pueda instalar una procesadora de caña de azúcar, con tener unas pocas hectáreas de semillero no alcanza hay que ir a más y se necesita de todos para lograr esta fuente de trabajo y volver a tener una villa pujante, consideró Pisacco.
Reconoció la falta de capacidad de organizar a los ladrilleros locales y lamentó que todo el ladrillo se trajo de Paysandú perdiéndose muchos puestos de trabajo.
La propuesta de la 711 es contar con gente joven en su equipo y asumió el compromiso de trabajar en equipo independientemente del resultado de las elecciones, trabajar por Constitución.
Recordemos que en la actualidad Pisacco no es edil  y ha estado impulsando varias iniciativas  estando siempre del lado de la gente. Consultado sobre lo que significa ser candidato respondió: es una doble responsabilidad ya que tienes que poner el máximo y no olvidar que hay mucha gente detrás de las ideas hay esperanzas hay sueños y se debe responder por eso, estar a la altura de las circunstancias, exige estudio preparación horas de trabajo para que los que nos acompañan vean reflejado sus pensamientos.
De ganar va a
realizar grandes
cambios?
– El cambio más importante es lograr que la gente participe que por lo menos se anime a hablar y no solo a cuestionar cuando se hace algo, trabajar mucho por los jóvenes y ni que hablar de la generación de empleos hacer cumplir a los que están para tomar esas grandes decisiones que algunas veces se hacen esperar.
Vamos a buscar generación de empleo y defender los trabajadores y trabajadoras de la actualidad, no descuidar la agricultura familiar que es sin lugar a dudas el gran motor de la zona, incentivar los emprendimientos familiares esta en nuestra agenda como primordial.