Visitará Salto delegación de dirigentes sindicales encabezada por Richard Read

Una importante delegación sindical que responden a la Agrupación “5 de Marzo” visitará Salto este miércoles 19, destacándose entre otras actividades una conferencia que ofrecerá el dirigente Richard Read abierta a todo público.
El evento es organizado por la Federación de la Bebida, Filial Salto y por la Asociación de Trabajadores Uruguayos en Salto Grande.Foto Richard ReadSegún se anunció, Richard Read y los dirigentes que lo acompañan arribarán a Salto el miércoles en horas de la tarde y visitarán la sede del gremio de la bebida instancia en la que se le interiorizará sobre un ambicioso proyecto que se está impulsando.
Más tarde, a la hora 16.30 ofrecerán una conferencia de prensa, se reunirán con empresarios y a la hora 19.30 se realizará la disertación en la que Richard Read abordará la temática “El sindicalismo de ayer, de hoy y el de mañana”, en una jornada que será abierta a todo público y que se realizará en la sede de ATU SG. en calle Treinta y Tres 350.
El próximo jueves 20 en horas de la mañana, Richard Read y los integrantes de la Agrupación “5 de Marzo” cumplirán diversas actividades, entre las que se destaca una visita a la represa de Salto Grande y diversos encuentros con dirigentes y entidades gremiales del Departamento.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 473 29756 de la Asociación de Trabajadores Uruguayos en Salto Grande o al correo electrónico atu@adinet.com.uy