Visitas guiadas al Palacio Córdoba

El director de Cultura de la Intendencia de Salto, maestro Jorge de Souza, destacó que desde el martes 17 de octubre se podrán coordinar visitas guiadas al Palacio Córdoba (Uruguay 202) donde funcionarios del área explicarán la historia del lugar. Hay mucho para conocer allí, subrayó el coordinador, profesor Regino López, haciendo alusión al ex Palacio de la Galletita o lo que fuera hasta hace poco Casa de Gobierno. Se podrán concretar las visitas guiadas para grupos de estudio o de interés a través del teléfono 473 29898 interno 176.
A su vez, el secretario general, Lic. Fabián Bochia, destacó que la próxima semana se inaugurarán dos muestras en el Palacio Córdoba, una del Museo Masónico y otra de la colectividad rusa, que acompañará la llegada del embajador de esa nación.
Esta política de descentralización de Cultura se enmarca en proyectos como las visitas guiadas al Cementerio Central o los cursos de Patrimonio Simbólico que se desarrollan cada jueves a las 19.30 horas en el Palacio Córdoba con singular éxito.