Vox Populi

Símbolo de una época de esplendor la casona de calle Artigas, esquina 18 de Julio que permanece deshabitada hace varios años, luce en un estado deplorable. Lo peor de todo es que los balcones que dan hacia calle Artigas se han convertido en depósito de residuos.

La Intendencia debería de hacerse cargo al menos de la limpieza, trasladando los gastos a quien corresponda para evitar que se mantenga esta deplorable imagen en pleno centro de la ciudad, porque de alguna manera perjudica a todos.

Por estos días Salto se convierte en una ciudad cosmopolita albergando a muchos visitantes que concurren a los centros termales. La policía ha dispuesto un operativo especial para tratar de darle a los visitantes la máxima seguridad posible, aunque vale alertarlos, que ya los tiempos no son los mismos…

En otro orden, cabe señalar que este año hay una preocupación puntual, es el auge del Dengue en la región. Uruguay es el único país libre de la enfermedad en América, pero Argentina sufre la epidemia más grave de su historia, según propias manifestaciones.

Despertaron mucha expectativa las manifestaciones del senador Jorge Saravia en Bella Unión, al sostener que ya estaría aprobada la indemnización a los ex trabajadores de Salto Grande.

Recién ahora se notarán las verdaderas consecuencias de la sequía en el ganado, nos dice un productor agropecuario. Los animales todavía no han terminado de reponerse y se vienen los fríos que pueden dejar el tendal, afirmó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...