27 nuevas viviendas serán construidas en el Municipio de Lavalleja, según lo confirmó el Dr. Horacio de Brum

Pueblo Lavalleja. Por: Yamandú Leal

Así nos confirmó el Dr. Horacio de Brum, director de Descentralización cuando estuvo en nuestra localidad la noche de carnaval representando a la Intendencia de Salto. Con él dialogamos también sobre su tarea en dicha repartición de la comuna.

¿Cómo está viviendo en este momento tan especial en su vida, en esta localidad que mucho la quiere, desempeñado un cargo que atañe a todo el interior del departamento como director?

A todos, es un gusto estar acá compartiendo esta fiesta popular con todos los vecinos, con las autoridades del municipio, con los funcionarios. Creemos que estos espacios de recreación en estos momentos de alegría, donde la comunidad se junta, son momentos buenos que hay que seguir haciéndolos más, y creo que son momentos de alegría que el pueblo tiene que disfrutarlo. Por tanto, para nosotros es un gusto estar presentes en Colonia Lavalleja y encontrarnos con vecinos de la localidad y también de estos pueblos adyacentes que pertenecen a este municipio, estos momentos de alegría hay que disfrutarlos”.

¿Algo referente que nos comentó en su actividad que lleva a cabo como director de Descentralización?

Estamos trabajando también lo que serán las actividades culturales para el 2013, con el Prof. Garet, subdirector de Cultura, serán en breve plazo en la zona”.

¿Alguna otra novedad para nuestra localidad que nos pueda comentar?

Sí, contentos que en esta semana hemos viajado a Montevideo y estuvimos con el Cdor. Ariel Díaz, presidente de MEVIR, nos ha confirmado que sale la ampliación de 27 viviendas para Colonia Lavalleja. Son todas buenas noticias para esta localidad y uno queda contento cuando son buenas noticias y cuando eso se ve reflejado en una mejor calidad de vida para los pobladores, uno queda contento porque la gente puede estar un poco mejor y eso creo que no es poca cosa”. (Las inscripciones de los participantes a este nuevo plan serán el 4 de abril).

¿Contento al final en la misión que está cumpliendo?

Cómo no, primero si estoy en este cargo de responsabilidad es un honor para mí que me ha designado el intendente, lo estoy haciendo con ganas, con gusto y con fuerzas porque estoy haciendo una tarea que me gusta, para la que me he preparado y que voy a tratar de cumplirla con la mayor seriedad, responsabilidad y honestidad posible”.

Tales las palabras vertidas para nuestro diario por el director de Descentralización, Dr. Horacio de Brum.







Recepción de Avisos Clasificados