A la venta histórico chalet de CAINSA

Innumerables fueron las jornadas en la época de la desaparecida CALNU , que como periodista asistí a tal o cual evento en el emblemático edificio conocido como «el chalet de Cainsa», el cual luego pasó a ALUR al igual que el ingenio y otras dependencias a partir de febrero de 2006. Recuerdo cuando siendo presidente de CALNU el Dr. Mario Ferreira, se realizó una degustación de carnes de cerdo magro.
Eran momentos donde Bella Unión buscaba diferentes alternativas como forma de complementar ante la alicaída producción del sacarigeno y los diferentes momentos de Calvinor y Greenfrozen . Una edificación de ensueño. Un espacio a la vera de la ruta nacional para el mejor de los relax.
Sucede que por estos días ALUR ha decidido poner a la venta el chalet, tipo vivienda rural. Enclavada la hermosa mansión en un predio de 12 hectáreas ,a la vera de Ruta 3, kilómetro 608, zona de Cainsa, jurisdicción de Bella Unión.
Se trata del inmueble padrón Nº 4264, el que consta de vivienda tipo chalet, casa de servicio y parque. Posse cuatro habitaciones, tres baños, living, comedor con estufa a leña, cocina y jardín de invierno.
En el exterior tiene parrillero, pozo de agua semisurgente y está rodeada la edificación de distintas especies de árboles, entre ellos algunos frutales. Los interesados deben ingresar en la pagina de Compras de ALUR, con plazo hasta el 31 de octubre.