A prisión por hurto

Fue aclarado el hurto de varios efectos sustraídos desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado por Avenida Artigas, mediante daño en una de sus puertas, siendo detenido L.R.S.F., de 27 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, incautandoseles los efectos hurtados, los cuales llevaba en una mochila. Sometido a la Justicia, resultó procesado con prisión imputado de la comisión de » Un delito de HURTO».

HURTAN UNA WINNER
Fue denunciado ante la Policía de Bella Unión, el hurto de una motocicleta Winner, modelo Fire 110 cc, matricula GCA- 237, de color negro, sustraída en horas de la noche desde frente a una finca ubicada en calle Paz Aguirre, donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.

VISITAN FINCA DE CALLE SAN JOSÉ
Desde una finca de calle San José, desconocidos sustrajeron en ausencia de los moradores, mediante daño en la puerta del fondo, sábanas, una radio y un mini componente marca Philips. En el lugar trabajó Policía Científica.

INGRESAN EN FINCA DE BARRIO PROGRESO
De una residencia ubicada en calle Elíseo Salvador Porta, barrio Progreso, hurtaron dos amoladoras, un taladro y una caja conteniendo llaves de tubo. En este caso el ilícito fue perpetrado en horas de la noche en ausencia de los moradores mediante daño en la reja de una ventana. Trabajó en el lugar un equipo de Policía Científica.