A prisión por violencia privada

Con relación a denuncia formulada por una persona del sexo femenino, mayor de edad, contra A. N. T. R., de 26 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por desorden en su domicilio, culminada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrado decretó el procesamiento con prisión del denunciado, por la comisión de «Un delito de Violencia privada».
ACCIDENTE DOMICILIARIO
Una señora de 52 años de edad resultó lesionada en horas de la tarde en su finca cuando realizaba tareas con animales vacunos. Fue trasladada al nosocomio local donde se le diagnosticó «Fractura desplegada con luxación de tibia y peroné derecho».
HURTAN EN FINCA DE CALLE ELÍSEO PORTA
La denuncia ante la Séptima, dando cuenta de un hurto perpetrado en una finca de calle Elíseo Salvador Porta, hurtaron una computadora portátil marca ASUS, un teléfono marca Nokia LUMIA 925, y una sandwichera marca XION.
El ilícito fue perpetrado en horas de la madrugada en ausencia de los moradores tras el forzamiento de la puerta del fondo.
A PRISIÓN UN MAYOR Y UN MENOR A CEPRODE
Con relación a la conducción a la sede de la Séptima de Bella Unión de la persona de iniciales D. S. Y., de nacionalidad brasileña, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales y un adolescente de 14 años, los que transportaban un equipo de música marca Panasonix, dos parlantes, un estuche con llaves de tubo y destornilladores así como otros efectos, todo producto de hurto, culminada la instancia judicial, La Sra. Juez Letrado de Bella Unión decretó el procesamiento con prisión del imputado, aplicándole «Un delito de hurto agravado por la pluriparticipación» y el inicio de proceso de adolescente infractor para el adolescente involucrado por un hecho calificado en la Ley Penal como delito de hurto, imponiéndole como medida cautelar la prohibición de concurrir a espectáculos públicos los fines de semana durante 60 días y la obligación de ingresar a un programa de CEPRODE adecuado a su perfil, intimando a su padre para el control y contención de su hijo a los efectos del cumplimiento de las medidas mencionadas.
INVESTIGAN FAENA DE CINCO OVINOS
Fue denunciada en la Séptima la faena de cinco ovinos, perpetrado en campos de un establecimiento rural ubicado en la jurisdicción. Fueron constatados indicios de la faena. Se practican averiguaciones.







El tiempo


  • Otras Noticias...