Aduana realiza operativo en la ciudad

De acuerdo a procedimiento realizado por la Receptoría de Aduana de Bella Unión y a lo dispuesto por la Sra. Fiscal Letrado, con el apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones de Bella Unión, fue detenida en calle Mones Quintela, una camioneta marca Chevrolet C10, con dos ocupantes del sexo masculino, mayores de edad, siendo incautados siete (7) aire acondicionados marca GREEN en presunta infracción aduanera, los que eran transportados en la misma, disponiendo la Sra. Fiscal la incautación de la mercadería por parte de Aduana, que el conductor y acompañante del vehículo permanezcan detenidos a su disposición.

A PRISIÓN POR DOS
DELITOS
Referente a denuncia por agresiones y violación de domicilio, formulada el pasado 22 de noviembre por un joven de 21 años de edad, contra otro joven de 19 años, poseedor de antecedentes judiciales, la Justicia se expidió. Tras la instancia llevada a cabo en el Juzgado, el Sr. Juez Letrado actuante decretó para el joven de 19 años, como medida cautelar, la prisión preventiva durante 60 días por la comisión de “Un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración ” con ” Un delito de lesiones personales en calidad de autor “.
DETENIDO POR DAÑO
Y HURTO EN VEHICULO
Tras denuncia en la Séptima de Bella Unión por daño y hurto en un automóvil que se encontraba estacionado en Centro Poblado Cainsa, fue detenida una persona del sexo masculino, mayor de edad, a quién se le incautó la parte frontal de la radio y un cuchillo, que había hurtado desde el interior del mencionado vehículo mediante daño en una de sus puertas. Por disposición de la Sra. Fiscal Letrada, permanece detenido a su disposición.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...