Alfredo Carneiro lleva 24 años como gerente deportivo y social en Club Náutico

Hoy tiene 49 años. Cuando tenía 8 años comenzó a practicar básquetbol en club Náutico de Bella Unión.
De ahí en más su vida estuvo ligada de una u otra manera a la institución de la Rivera. Fue jugador juvenil de básquetbol para pasar siendo muy joven contratado por la directiva del club para trabajar como gerente deportivo y social.
Lleva 24 años en dicho cargo, lo que significa que comenzó a ocupar ese cargo de enorme responsabilidad cuando solo tenía 25 años.
Alfredo en diaálogo con este corresponsal para recordar que antes que él pasaron dos importantes gerentes por la institución como lo fueron, primero el sanducero Walter Dupont y luego el artiguense Jorge «Flaco» Barreneche, este último ya desaparecido.
Carneiro no solo programa las actividades deportivas que realiza el club como ser básquetbol, fútbol de salón, karate y otras, sino que además agenda las contrataciones para fiestas sociales tanto del gimnasio como del salón social para los socios.
Para tener una idea de la enorme responsabilidad de las contrataciones para fiestas, ya un papá contrató para el 2017 el salón de fiestas para los 15 de su hija.
Hasta fin de 2015 y casi todo 2016 ya los socios han contratado para «15», casamientos y otras actividades familiares ambos espacios físicos que posee el club.