Baby fútbol suspendido

Deportes

Debido a los 111 litros de agua por cada metro cuadrado precipitado en Bella Unión, los días miércoles 18 y viernes 20, se resolvió suspender la fecha clasificatoria a jugarse hoy. En la oportunidad, las selecciones locales recibirían a sus pares de la “heroica”. La cancha de Sudamérica no se encuentra en condiciones para soportar tres partidos. Esta fecha se jugará por último. El domingo 29 de julio, Bella Unión se presentará en Artigas, el 5 de agosto se recibe a Salto y el 12 se estará recibiendo a Paysandú.
DECESOS
Dos deportistas del medio han partido en las últimas horas. El ex jugador de Santa Rosa, ” Cundo ” Reyna falleció a los 42 años de edad. Residente en el barrio Tres Fronteras, falleció Manuel Hermes De Cuadro, conocido por el zapatero, dada su profesión, fue un hombre que estuvo ligado al club Uruguay así como otras instituciones del medio además de ser un colaborador de la Liga. Hace muchos años debido a la edad, se había alejado de toda actividad deportiva. Las condolencias a las respectivas familias.
AQUEL GOLERO HOY CAUDILLO
Desde hace algunos años milita en el partido nacional. Fue edil departamental. Se lo conoce como “el caudillo barrial de Las Piedras”. Solidario, siempre presto a dar una mano sin preguntar a que ideología pertenece. Fue jugador de futbol en la época gloriosa del futbol de Bella Unión, años 80 y 90. Jugaba de golero en el club “Obras Sanitarias” que por entonces militaba en la Divisional “C”. Hugo “Negro” Olivera no olvida sus notables intervenciones en la portería de “Obras”, teniendo en la zaga como compañero a Quintana, padre del Jeferson, ex Peñarol de Montevideo.
ESCUELA DE BOXEO “RIOJAN” EN LAS PIEDRAS
A la humilde academia de boxeo asisten unos 70 niños y adolescentes. Está ubicada en barrio Las Piedras, de Bella Unión. Su creador el pugilista en actividad, de 31 años de edad, Juan “Tito” Macedo. Se trata de “Riojan Boxing Club”, un recinto sumamente modesto, sencillo, pero con un enorme contenido social. “Tito”, además de enseñarles las técnicas del deporte, cuyas clases prácticas se realizan los días lunes, miércoles y viernes, les sirve una merienda. Estamos hablando de chicos, hijos de trabajadores vinculados al corte de caña de azúcar. Una manera de sacarlos ” de las esquinas”. Una loable tarea social deportiva que merece que reciba el apoyo de los gobernantes. Macedo recibe el apoyo de particulares, que aportan para la merienda. Juan será uno de los candidatos a recibir el premio deportivo “Matías González” que otorga la Junta Departamental de Artigas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...