Barrio Jardines y la preocupación de los vecinos

Varios empresarios de Bella Unión apostaron a comprar su terreno en el promocionado Barrio Jardines, ubicado frente a Ruta 3, cercano a la planta emisora de Radio Bella Unión, donde levantaron en muchos casos muy coquetas y modernas residencias. Sucede que el tiempo ha ido transcurriendo pero el entorno no ha acompasado con las edificaciones.
No hay saneamiento, no hay calles en condiciones, cuando llueve hay familias que quedan con sus camionetas enterradas en el barro. Un conocido empresario conversó con este corresponsal narrando las peripecias que pasan sobre todo cuando el mal tiempo llega a la region. Han planteado el tema a las autoridades municipales pero hasta ahora no han logrado que se les brinde una solución.
Mas de uno ya está pensando en abandonar ese barrio y adquirir una casa en otro barrio. Basta pasar por Ruta 3 para observar las modernas residencias que en los últimos tiempos se construyeron en este promocionado barrio Jardines, un barrio pensado para una «élite» pero que hoy significa dolor de cabeza para sus habitantes nos expresaba este conocido hombre de negocios de nuestra ciudad, el cual construyó una moderna edificación y reside junto a su señora e hijos.