Carlos Soria: “Sin producción el país la pasa muy mal”

El Partido Colorado viene repuntando pese a seguir colocado en tercer lugar y lejos de frenteamplistas y blancos. Sobre este auge colorado y el acto reciente de las listas 1530 2000 en Artigas, quien fuera diputado, director del Banco Hipotecario e intendente, Carlos Soria, comenzó señalando a este corresponsal: “El Partido Colorado ha ganado la motivación de su gente. Veníamos muy desanimados todos. Nosotros volvemos a instalar en Artigas la fórmula Signorelli Soria, que fue una fórmula que en su momento tuvo su éxito y seguimos pensando lo mismo, por lo tanto seguimos trabando con muchas ganas y entusiasmo. Queremos plantear una vez más dentro del partido la fórmula Signorelli Soria tanto a nivel de la Intendencia como acá en la alcaldía. El Partido Colorado ha venido mejorando en las encuestas nacionales, con el resurgimiento del Dr. Sanguinetti en la cancha, con nuestro candidato en la interna que es Amorín y Coutinho, que nadie puede negar que han estado permanentemente trabajando por el partido”.
¿POR QUÉ EL REPUNTE COLORADO?
Para Soria el motivo se debe al desgaste del Frente Amplio. Nos dijo: “Este aumento que viene experimentando el Partido Colorado a nivel de las encuestas, sin duda alguna se debe al desgaste que viene sufriendo el gobierno del Frente Amplio. Un gobierno cansado, agotado, ya sin propuestas, con situaciones muy complejas en varios ámbitos, en lo político, en el ámbito de la moral, de la ética, en el ámbito económico, donde comenzamos a notar serias dificultades. El sector productivo tiene problemas”.
“SIN PRODUCCIÓN EL PAÍS LA PASA MUY MAL”
Nuestro entrevistado dijo: “Sin producción el país la pasa muy mal. Sobre todo el interior la pasa muy mal. Ya sabemos en Bella Unión lo que es perder fuentes de trabajo. Y no me vengan a decir que las agroindustrias de Bella Unión cerraron porque tenían problemas. Siempre tuvieron problemas y eso todos lo sabemos. Siempre los gobiernos blancos y colorados estaban ahí, buscando palanquear y ayudar para que así Bella Unión siguiera brindando oportunidades de trabajo”.