Cerca de 80 jóvenes participaron en campamento del templo evangélico “El Aposento Alto”

Pueblo Lavalleja, por Yamandú Leal

Lavalleja tuvo un sacudimiento espiritual maravilloso, por tres días. El motivo fue la realización de un campamento de jóvenes, del templo evangélico, “El aposento Alto” que avivó la llama de la Fe. El cierre del evento se llevó a cabo en el Salón comunal de MEVIR.

Fue un evento emotivo, brillante con un grupo orquestal fantástico y muy buenas voces, alabando al Creador y la prédica final fue del pastor Miguel Campos, del departamento de Misioneros en el Uruguay, quien con claridad y con mucha autoridad, llegó verdaderamente con la palabra de Dios a los corazones ansiosos y atribulados del público presente que llenó el salón.

En la ocasión dialogamos con Andrés Saravia, presidente de los jóvenes, sobre este acontecimiento religioso tan importante para nuestro pueblo, en tiempos de tanto materialismo y donde la gente, sobre todos los jóvenes necesitan más que nunca a Jesús en su vida cotidiana.

Manifestó “la reflexión que tenemos en especial manera es esta: hemos venido a este lugar con el deseo no sólo de la Iglesia de estar aquí,  reunidos, si no mas bien a predicar el Evangelio principalmente a la juventud de este pueblo. Realmente estamos muy contentos.

Nos recibieron de buena Fe, fueron abiertos a la Palabra de Dios, ese era nuestro deseo de declarar que Jesucristo, es lo que nos da la victoria, en todas las situaciones difíciles que la juventud hoy en día vive. Donde el enemigo (satanás) siempre está perturbando a la mente, especialmente a la vida de los jóvenes, llevándolo a caminos peligrosos, como los vicios, el alcoholismo, las drogas y también el suicidio.

Tenemos tantas cosas tristes que desgarran no sólo a ellos, sino a las familias, pero nosotros venimos con un mensaje de amor y de esperanza que está en Cristo Jesús y el mensaje que les damos que es tiempo de buscar a Dios, especialmente a la juventud, el reto es la salida a nuestros problemas, nuestras dificultades y temores.

Nos vamos agradecidos y contentos de haber estado aquí en pueblo Lavalleja, porque lo hemos hecho, para la gloria de Dios.

Alrededor de 80 jóvenes participaron en el campamento. De la ciudad de Salto vinieron alrededor de 60 y hubo 20 aproximadamente de esta localidad.

Invitado a dejar un mensaje a los jóvenes, señaló “el mensaje que les podemos dejar es que nosotros nos basamos en un pasaje que la Biblia dice “Buscad a Jehová  mientras pueda ser hallado, llamadle mientras él está cercano y realmente ese es el mensaje  que queríamos traer a este lugar. Tal vez si dejamos para mañana sea demasiado tarde. La idea es que se lo busque hoy, la vida está en las manos de Dios y en los tiempos.

En referencia a las futuras actividades del grupo, dijo que “siempre estamos haciendo campamentos, pero a fines de año pensamos volver a pueblo Lavalleja, donde siempre se nos abrieron las puertas.

“A través de la Iglesia local, cuyo pastor es enrique Barrios, vamos siempre llevando el mensaje de Cristo que es la fuente de la felicidad”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...