Colonia Lavalleja vibró con la farándula del carnaval

Por primera vez se realizó un corso oficial en Colonia Lavalleja que congregó a sus pobladores y otros de zonas aledañas. La tranquilidad cotidiana del lugar, señala la oficina de Prensa de la Intendencia,  se conmovió con la farándula del Carnaval 2012. El intendente Germán Coutinho participó de la fiesta en plena calle con los vecinos y el alcalde anfitrión Wilson Sena.

Con el público colmando varios tramos de la avenida Juan Antonio Lavalleja, el desfile recorrió ambas vías de la arteria principal de la localidad y culminó junto al escenario montado frente a la sede del Municipio.

El corso fue encabezado por la reina del Carnaval 2012 de Salto, María Marcela Anchorena, la primera princesa Karen Pereira y representantes de Lavalleja e instituciones locales. Detrás una murga de niños de la zona, luego las comparsas de negros y lubolos y escuelas de samba de Salto.

Tras el pasaje de la última agrupación frente al palco de autoridades –añade el comunicado- Coutinho descendió para sumarse a los integrantes de la Comisión de Eventos de la Intendencia y seguir encolumnados con los lugareños detrás de la farándula carnavalera recorriendo el último tramo.

La fiesta siguió en el escenario con un colorido show de plumas y brillos donde las bailarinas y pasistas desplegaron toda su destreza en los pasos de samba al ritmo de la batería de Mulambé y la voz de Bocha Sánchez. El espectáculo había comenzado con la música en vivo del grupo local Camaradas que luego animó también el baile de cierre.

En el local del Municipio, el alcalde Sena y concejales locales agasajaron a Coutinho y demás autoridades del gobierno departamental, en agradecimiento por la llegada del carnaval oficial por primera vez a la localidad.

  i

Autoridades departamentales, pobladores del lugar participaron.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...