Colonia Palma quiere crecer pero le cuesta

El 17 de diciembre de 2006, con una festividad que aglutinó a autoridades nacionales, departamentales y vecinos de dicha localidad y de centros poblados cercanos, se procedía a dar lectura a la ley que elevaba de categoría al centro poblado, pasando a la categoría de Pueblo. Todos hablaban que a partir de entonces, comenzaría un despegue de Colonia Palma. Ya pasaron 9 años, nos aproximamos a una década y no hubo ningún crecimiento. Por estos una buena y una mala para dicha población. La buena es que en un futuro no muy lejano pasaran a contar con un cementerio donde dar sepultura a los difuntos de la localidad y alrededores. La mala es que dicha población ya no contará más con Juzgado de Paz.
POR FALTA DE PRESUPUESTO
La Suprema Corte de Justicia, cerró varios juzgados en el interior del país por falta de presupuesto.
En el departamento de Artigas se suprimieron tres Juzgados que son; de Pueblo Bernabé Rivera, de Pueblo Sequeira y de Pueblo Colonia Palma. En Cerro Largo cerró el de Pueblo Placido Rosas.
En Lavalleja cerraron los de Polanco y Pirarajá. En Paysandú cerró el de Piedras Coloradas. En Río Negro cerró el de Sarandí de Navarro y en Soriano cerraron los de Villa Soriano y Pueblo Agraciada.







Recepción de Avisos Clasificados