Con los mismos colores

Estamos a tres días de la inauguración. Son de las obras bienvenidas ya que engrandecen toda población. Este sábado 3 para el club CLMC pero más que nada para la población de Bella Unión, será un día histórico. Habrá un antes y un después de la fecha mencionada. Se procederá a la inauguración del complejo de alojamientos en el Estadio de la institución celeste.
Club que en el pasado supo de grandes, de significativas realizaciones, como ser contar con sede social, con un complejo de piscinas y un moderno estadio. Ello fue posible y así lo reconoce todo buen bellaunionense, la visión directriz de un grande como lo fue Walter Martínez Cerrutti. Hombre de visión lejana. De no pensar en las chiquitas. Pensando siempre en lo social sin descuidar lo deportivo de su querido club. Tras el alejamiento de Walter, el club debió enfrentar serias dificultades por años. Un buen día todo comenzó a cambiar. Fue la llegada al club para intentar reflotarlo, de Ramiro Astray. Exjugador de CLMC, exitoso empresario cañero, que se propuso levantar al club que supo defender en los campos de juego varios años atrás. No tengo dudas que Walter desde la estrella en la que habita estará orgulloso de la conducción actual de su querido club. En el pasado Walter Martínez no pasó en vano por Bella Unión. Dejó una huella muy profunda que estará vigente por siempre. Ramiro Astray hasta ahora no ha defraudado.
Está dejando su huella en el club. Todo lo que un día Ramiro señaló a este corresponsal que iba a concretar, todo, todo, todo, lo ha cumplido.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...