Con toda su gracia y atrapante voz, cautivarán la noche en la fiesta de Huellas y Tradición

Makarena y su banda actuarán este sábado

Días pasados estuvimos en Cuchilla de Guaviyú y durante la celebración de la inauguración del salón comunal dialogamos con Makarena. Nos dialogó acerca de su trayectoria artística y su retorno a los escenarios. La artista estará presente en la fiesta más grande de nuestro pueblo y nos contó lo siguiente:
Estamos ante una cantante que impactó por la forma en que canta, que posee un estilo propio, cuéntanos acerca de tu actividad y sobre tu vocación hacia el canto.
“Como cantante hace varios años que estoy en el ambiente de la música y amo lo que hago. Había hecho un parate en mi carrera, ya que fui madre. Ahora estoy retornando con todo. Es el primer baile que hemos tenido aquí y esperemos continuar tocando siempre aquí”.
¿Existen referentes de la música en tu familia?
“Sí, mi madre es profesora de acordeón y de flauta. Mi padre fue cantante y además toca la guitarra. Por lo que podría decir de que somos una familia de músicos”.
¿Qué le podrías decir a los jóvenes?
“A quien le guste la música, es lo mejor que existe, es una cura cuando estás mal. La música te hace bien, es lo que amo y no la voy a dejar nunca.
Sabemos que eres una gran admiradora de Gilda.
“La verdad es que sí, ella es una referente de la cumbia y cantamos muchos temas tributos a ella”.
¿Cuáles son las actividades futuras de la banda?
“Son varias, la gente de Lavalleja y de todos los lugares que vengan podrán divertirse este sábado junto a Makarena y su banda”.
Nos dedica unas últimas palabras…
“Quiero dedicarle un saludo para toda la gente de Guaviyú y a todos los que nos acompañaron de otros pueblos. Esperamos que les haya sido de su agrado la música que les hemos brindado”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...