Concejal Néstor Braccini: las cosas con Caram no se están dando como esperábamos

Lidera la lista 1829 del Partido Nacional de Bella Unión, siendo una de las listas que apoyó la candidatura del electo intendente Pablo Caram.
Con el actual concejal Néstor Braccini conversó este corresponsal, señalando el mencionado político que espera más cargos para Bella Unión tras conocerse que solo una sub dirección fue destinada para blancos de esta zona del departamento.
-Braccini para expresar: «Mire, lo que sabemos es que faltan nombrar direcciones y subdirecciones.
Sucede que quienes somos del sector de Alianza hemos perdido el contacto con el intendente Pablo Caram.
-Estamos esperando que venga a Bella Unión para poder tener algún diálogo. -Las cosas no se están dando como pensábamos quienes trabajamos por la candidatura de Caram, que se iban a dar.
-Me refiero a quienes trabajamos por llevar a Caram a la Intendencia de Artigas y la verdad que ciertas cosas no se están dando.
-Acá habrá que dar un golpe de timón y enderezar el barco.
Que en definitiva esta zona noroeste del departamento sea tenida en cuenta en el gobierno nacionalista a instalarse.
-Que nuestra zona sea escuchada y atendida como corresponde desde el gobierno departamental.
En Bella Unión hay gente preparada, gente de lucha y de emprendimientos.-Hoy vemos que no hay participación de Bella Unión salvo una sub dirección,pero ello no basta, no es suficiente.-
Entendemos que una sola subdireccion destinada a alguien de Bella Unión es muy poco.
-Hay blancos de Bella Unión que peinan canas que nos han dicho que la gente de Artigas una vez que pasan las elecciones se olvidan de la gente de Bella Unión.
-Esperemos que en esta oportunidad recapaciten y no nos olviden ya que trabajamos para sumar votos y que ganara el Partido Nacional la Intendencia».