Damas detenidas

Tras denuncia de hurto de un teléfono celular marca Samsung Galaxi J 1, sustraído desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado en la vía pública sin traba de seguridad en sus puertas, una persona del sexo femenino, mayor de edad, fue indagada, recuperándose el teléfono sustraído. Fue detenida posteriormente otra persona del sexo femenino, también mayor de edad, quien había comercializado el mencionado móvil, la cual se encuentra detenida a disposición de la Justicia.
HURTO EN FINCA DE CALLE MELO
Fue denunciado en la Séptima el hurto de una tablet y un taladro, sustraídos en horas de la noche desde una finca ubicada en calle Melo, en ausencia de moradores. Policía Científica realizó relevamiento.
HURTO DE BATERÍA
Se denunció en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de una batería de 200 amperes, sustraída desde un camión que permaneció estacionado en una estación de servicio en horas de la noche. Actuó en el caso Policía Científica.
MENOR CON OBJETOS HURTADOS
La Policía de Bella Unión recuperó dos teléfonos celulares y una linterna, que habían sido hurtados desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado por calle Aparicio Saravia, sin traba de seguridad en sus puertas.
Los efectos se encontraban en poder de un adolescente de 17 años de edad, y fueron entregados en la Seccional por la madre del joven. Enterada la Sra. Juez Letrado de 1º Instancia de 2º Turno, dispuso que el damnificado y el adolescente con su responsable fueran emplazados a concurrir a la sede judicial.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930