Daniel Suárez: “el club La Bomba nació de una practica de gurises del barrio con el club ferrocarril”

Fue así, sin nada previo. Algunos mayores juntaron a chicos del barrio para armar un cuadro y hacer de sparring al club Ferrocarril que venia militando en la Liga de Baby Fútbol de Bella Unión.
Quien fuera el primer presidente y hoy ocupando otro cargo en la directiva del club La Bomba del baby cañero, cuenta a EL PUEBLO como nació su club enclavado en esta zona terminal norte de calles Cerro Largo y Lavalleja, me refiero a Daniel Suárez.
Esto nos dijo: “Nuestro cuadro viene marchando bien en las distintas categorías de la Liga.
Nuestro cuadro La Bomba nace de una practica, donde juntamos a chicos del barrio para jugar un partido amistoso con el club Ferrocarril que estaba ya jugando en la Liga.
Fue tanto el entusiasmo de los gurises del barrio y de los padres que resolvimos ponernos a trabajar para juntar chicos para las distintas categorias e ingresar a jugar de forma oficial en la Liga.
Y así fue. Pese a que somos un cuadro humilde, todas nuestras categorias compiten de igual a igual con los otros equipos.
Logramos tener nuestra propia cancha,a la cual tiempo despues la iluminamos.
Son todos logros que han llegado en poco tiempo. La gente del barrio La Bomba esta muy contenta y participa activamente de las actividades que organizamos”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...