Daño y hurto en cantina de club de baby fútbol

Tras daño en la puerta de acceso a la cantina de la cancha de un club de baby futbol de barrio Las Piedras, sustrajeron una garrafa para gas, la cual fue recuperada en una casa abandonada existente próximo a la cancha. Un hombre de 20 años de edad fue conducido a Seccional Séptima de Bella Unión, presunto autor del ilícito, incautándose además una balanza de precisión. Policía Científica realizó relevamiento.
FAENAN OVINOS EN BRUM
La denuncia radicada en Seccional 8º de Baltasar Brum. Se relaciona a la faena de 3 ovinos, perpetrado en un establecimiento rural ubicado en la jurisdicción. Fue enterada la Sra. Juez de Paz de la Sección.
HURTO EN FINCA DE CALLE ASENCIO
Se denunció ante la Policía de Bella Unión el hurto de una cocinilla, un parlante, un acolchado, sábanas y frazadas de una finca de calle Asencio. El hecho se registro en ausencia de los moradores, tras el forzamiento de la puerta del fondo. Policía científica realizó relevamiento.
HURTO EN VIVIENDA DE MEVIR
De una vivienda de MEVIR, en Bella Unión, se denuncio en la Séptima un hurto. Se llevaron una cama de hierro, dos colchones, dos muebles para cocina, pintura, libros de recetas y una ventana de aluminio. El o los autores aprovecharon la ausencia de moradores para cometer el delito. Se presume que ingresaron a la vivienda por la puerta de acceso que no posee seguridad.