De los hurtos no se salvó ni el Poder Judicial de Bella Unión

No se trata de la primera vez que alguien tiene la osadía de hurtar en el Palacio de Justicia de Bella Unión. En el pasado existen antecedentes. Ante el difícil momento de inseguridad que se vive en la zona, la Justicia siendo ” visitada”. Tras denuncia en la Séptima de hurto de una notebook, marca HP, desde la sede del Juzgado Letrado de Bella Unión, fue conducido a sede policial un joven de 18 años de edad, recuperándose la computadora hurtada. Culminada la instancia Judicial, el Sr. Juez Letrado dispuso para el joven, como medida cautelar, la prisión preventiva durante 60 días, imputado de ” Un delito de Hurto especialmente agravado en calidad de autor “, cesando la medida el 29 de mayo de 2018, a la hora 10,15.

OTRO CON PRISIÓN PREVENTIVA
En la Séptima se radicó denuncia de hurto en una finca ubicada en calle 8 de Octubre ( barrio Extensión Sur ),siendo detenido un hombre de iniciales P.R.A., de 32 años de edad, el cual fue sorprendido cuando salía de la mencionada finca con varios objetos hurtados y al ver la patrulla policial, huyó dejándolos próximo a la finca. Culminada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado Subrogante de Bella Unión dispuso para el dicha persona la prisión preventiva durante 60 días.

HURTO DE RADIO Y POTENCIA
Desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado en calle Italia ( barrio Tres Fronteras ), hurtaron mediante forzamiento del vidrio de una de las puertas, una radio marca Pionner y una potencia marca Soundigital. La denuncia fue radicada en la Séptima de Bella Unión.

IMPORTANTE HURTO DE HERRAMIENTAS
Fue denunciado en la Séptima el hurto de una amoladora, tres baterías para taladro, una llave francesa, un destornillador, una pinza de presión, una tijera para cortar chapa, una llave de tubo, un taladro, un medidor de amperes, una atornilladora y martillo de impacto, dos pinzas eléctricas y otros efectos, sustraídos desde la carrocería de una camioneta que permaneció estacionada en la vía pública. Se trabaja en el caso.

HURTO EN FINCA DE CALLE SOTO
Desde una finca ubicada en continuación calle Casimiro Soto, hurtaron una caja con material de música, una plancha y un secador de cabellos. El ilícito fue perpetrado en ausencia de moradores, mediante el forzamiento de una ventana.
La Policía de Bella Unión investiga el hecho.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...