- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

“De los últimos 20 años, el proyecto del puente es lo más importante del departamento”

Se trata del proyecto del puente Bella Unión Monte Caseros. Un proyecto que para el edil departamental De Bella Unión, Federico Ferreira, es lo de mayor magnitud de los últimos 20 años en la zona y el departamento. Esto dijo a EL PUEBLO: “No tengo dudas que de los últimos 20 años, este proyecto del puente es de lo más importante que le ha pasado al departamento.
En mi caso, soy partidario de que se construya el puente. Entiende que llegará a ser beneficioso para Bella Unión. El puente va a favorecer a la integración de los pueblos, y esto no lo puede negar nadie.
El relacionamiento con Monte Caseros va a ser mucho más fluido, del que tenemos hoy con un servicio de lanchas. La construcción del puente por si sola es indudable que no nos dará un impacto económico. Ya sabemos que la mano de obra que podrá requerir la construcción del puente no sera como en el pasado cuando se construía un puente. Cuando máximo habrán de trabajar 500 personas, y no tengo dudas que la mayoría serán argentinos”.