Deportes varios

LEVANTAMIENTO DE POTENCIA
El atleta de Bella Unión, Jhonny Coronel logro medalla de plata en San Pablo, Brasil este fin de semana, en levantamiento de potencia. Fue parte de la delegación uruguaya de levantadores de pesas que tomaron participación en este torneo sudamericano.

12 AÑOS CLASIFICÓ
La selección de 12 años de la Liga de Baby Fútbol de Bella Unión clasificó de forma invicta a la próxima ronda del torneo de la OFNI. La llave se jugó en Bella Unión, en la cancha de Tropezón Tablero y el elenco local le ganó a Salto, Artigas y Paysandú. La otra selección clasificada ha sido Paysandú.

NATACIÓN CON VARIAS MEDALLAS
Varios nadadores del Plantel de Plaza de Deportes de Bella Unión compitieron este fin de semana en el Open de Medio Fondo en el Cerro, logrando varias medallas de Oro, plata y bronce. La categoría era de 15 a 18 años de edad.

CONGRESO DEL LITORAL
Tres miembros del Ejecutivo del futbol cañero participaron en el Congreso del Litoral celebrado en Guichón el fin de semana. Ellos fueron Fabián Jacquez, Dr. Fabricio Bonilla y Diana Meza. Varias novedades dieron a conocer a este corresponsal.

FÚTBOL SÉNIOR
Se jugó la 2da. fecha del torneo OFICIAL 2016 de la Liga de Futbol Sénior de Bella Unión con estos resultados:
-Campodónico 2 Las Piedras 0.
-Lavadero 2 Cuareim 1.
-Expreso 0 Cururú 0.