Diversión si pero sin descuidar el hogar

Estamos a unas 72 horas de la fiesta de momo en suelo cañero. Durante tres noches e igual número de madrugadas, el bullicio centralizado en un sector de Avenida Artigas. Un buen porcentaje de la población asistiendo a los desfiles. Ante la realidad que se vive, es indudable que a la finca no se la puede dejar sin vigilancia. Aquellas familias que en su totalidad asistirán a los corsos, deberán para su mayor tranquilidad, dejar un sereno. No sea cosa que una vez retornen al hogar ya entrada la madrugada, fueron visitados por los «amigos».

PRISIÓN PREVENTIVA POR HURTO
Fue detenido por efectivos de Seccional Séptima de Bella Unión una persona del sexo masculino, de iniciales K.J.F.S., de 21 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien llevaba una bolsa con media res de cerdo, lo que habría sido denunciado como hurtado por el dueño de un local, y un par de chinelas. también se le incautó desde el interior de sus prendas un cuchillo de mesa y 90 pesos uruguayos. Puesto el hecho en conocimiento de la Sra. Fiscal Letrada Adscripta de 1º Turno de Bella Unión, dispuso se eleven antecedentes y carpeta de Policía Científica, y que el conducido permaneciera a su disposición.
Posteriormente es conducido el indagado a sede judicial donde culminada la audiencia, la Sra. Juez Letrado dispuso la prisión preventiva por 90 días, por la comisión de un delito de Hurto en grado de tentativa.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...