Dos «chacareras» definen en juveniles y mayores de la OFI

El campeonato del Litoral 1998-1999 era definido por dos sectores chicos, denominados » interior», conocidas también «ligas chacareras».
A la final llegaban Liga del Centro ( Soriano Interior) y Bella Unión ( Artigas Interior). La tercera final jugándose en el «Parque Artigas» de Paysandú con Liga del Centro siendo monarca. Año 2016 y con sectores » Interior» dando una vez más la sorpresa mayúscula. Dejando como hace 17 años atrás a ligas capitales por el camino.
A nivel juvenil sub 18, ya Young festejó como campeón del Litoral 2016 y ahora tras dejar a capitales por el camino, entre ellas la poderosa formación de Cerro Largo, ganándole los dos partidos, tanto de visitante como de local en este caso por 5 a 2, se mete en la final del Interior de la OFI siendo el otro finalista la sub 18 de Maldonado.
En mayores, Nueva Palmira que dejo por el camino a quienes se pusieron en su camino en el Litoral, en las instancias definitorias del campeonato del interior, dejando por el camino primero a Salto y luego a la poderosa Maldonado, se mete en la final teniendo como rival a Durazno.
Dos » Chacareras» que quieren más y más. Young y Nueva Palmira a un paso de ser las mejores en su categoría. Que en definitiva se les dé.