Edil Ing. Jorge Ferrari: “en la Intendencia del Nacionalista Pablo Caram es donde se ha perdido la mayor cantidad de fuentes de trabajo”

Esto lo señaló a este corresponsal el edil departamental por el Frente Amplio, Ing. Jorge Ferrari. Sobre la movilización de artiguenses ante la presencia de ministros este domingo nos dijo:”Estas movilizaciones previstas lógicamente que están dentro de las reglas de juego de la política. Además debemos reconocer que nuestro departamento ha sido uno de los más afectados últimamente, sabemos que hay problemas en algunos sectores de la economía. Lo vemos aquí en Bella Unión donde se han perdido fuentes de trabajo. Pero en Artigas también se han perdido fuentes de trabajo. ¿Sabes dónde es el lugar donde más fuentes de trabajo se han perdido en Artigas? En la Intendencia del nacionalista Pablo Caram es donde se ha perdido la mayor cantidad de fuentes de trabajo. En este periodo la Intendencia despidió a centenares de funcionarios que estaban trabajando en la Intendencia. La desocupación creció en Artigas gracias a la intendencia. Y esto hay que decirlo claramente. Si hoy aumentó la desocupación en aquella ciudad, se debe a los despidos masivos de funcionarios por parte del intendente”.

MODALIDAD IMPUESTA POR EL FRENTE AMPLIO
Con relación a un nuevo consejo de ministros en nuestro departamento, Ferrari señaló: “Debemos reconocer que esta modalidad de hacer los consejos de ministros en el interior del país fue impuesta por los gobiernos del Frente Amplio. Los ministros, sus asesores, jerarcas, sus equipos técnicos, concurren todos a una localidad, dando la cara, exponiéndose”.