El actual edil titular departamental Jorge Ferrari seguirá por cinco años más en la Junta de Artigas

Fue edil titular en la Junta Autónoma de Bella Unión en el periodo 2005-2010.- Actualmente es edil titular departamental en la Junta de Artigas, cargo que comenzó en el 2010 y finaliza ahora en el 2015.-
Pero seguirá en carrera. En las pasadas elecciones municipales fue nuevamente electo edil titular departamental por el Frente Amplio, por lo que el mes próximo estará asumiendo la nueva legislatura hasta el 2020. Este corresponsal conversó con Ferrari, quien nos dijo: “Va a haber una renovación muy grande de ediles en la Junta Departamental para este próximo periodo. Con respecto a los titulares actuales, vamos a ser unos cuatro o cinco que vamos a continuar, los demás se renuevan todos”.
NO ESPERABA QUE PERDIERA EL FRENTE EN ARTIGAS
Ferrari sostiene que fue sorpresa para el la derrota del Frente Amplio en Artigas.
Señaló: “Teniendo en cuenta las encuestas y los resultados de las elecciones nacionales, donde la figura del Dr. Ríos creció con relación a la elección anterior, nosotros realmente pensábamos que el Frente podría volver a ganar. Las encuestas todas daban que la intendencia iba a estar entre Ríos y Julio Silveira. Lo que llama la atención es la diferencia que le sacó el Partido Nacional al Frente Amplio. Pensábamos que iba a ser más cabeza a cabeza pero no fue así”.