El Alcalde Diego Henderson dijo “esta es una obra que se marcó el año pasado con la partida de dinero de la OPP”

Pueblo Lavalleja. Por: Yamandú Leal.

Continuando la parte oratoria, hizo uso de la palabra el acalde del municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson, que no podía ocultar su emoción por esta obra en la zona de Amarales, así comenzaba su parte oratoria.
Buenos días a todos, a los vecinos de la localidad, a los funcionarios, hoy que están acá, para mí es muy importante tenerlos, gran parte de la obra es debido a ellos, la capacidad de solucionar los problemas. Lo único que le pedimos a la Intendencia, fue a Servicios Públicos, sacar la torre, en Pueblo Lluveras y el tanque y colocarlo acá.
Después todo el trabajo fue de ellos, los funcionarios que se merecen un aplauso, y concejales también
Esta es una obra que se marcó el año pasado, con la partida de dinero de la OPP( Organización, Planeamiento y Presupuesto) Que el año pasados teníamos 3 millones de $, destinados a Obra, y el funcionamiento diario del municipio.
Marcamos las obras dentro del quinquenio, y el año pasado había que determinar con qué obras se empezaban, sin lugar a dudas que todos los concejales de todos los partidos, marcaron sin lugar a dudas esta obra por la necesidad de un servicio tan elemental como lo es el agua y acá en el pleno siglo XXI, año 2017, había que traer agua dese nuestro camión, hacia las familias, realmente una obra como lo decía anteriormente, que va a marcar este quinquenio, es la obra fundamental, aunque si bien tenemos muchas obras más, para adelante, hasta el 2020 en diferentes localidades, pero esta obra para mi es un orgullo, en ver la gente que tenga agua potable, la alegría de abrir la canilla y tener agua, para mi es fundamental
Disculpen que estoy un poco emocionado, realmente esta obra es fundamental para nosotros
No vengo de una cuna de oro, los concejales acá también, alguno que tenga, alguna edad y algún vecino también.
Allá por el mil novecientos ochenta y dos, yo tendría en esa epocá unos 10 u 11 años, yo vengo de una localidad que se llama PASO DEL HORNO, a 50 kms de Colonia Lavalleja, 160 kms de la ciudad, es una zona, para los que no la conocen, y ahí junto con mi padre, cuando veníamos en la vacaciones de la escuela, teníamos el Barril. Que traíamos agua.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...