“El Dr. Signorelli fue un fracaso no sólo conmigo sino con mucha gente colorada”

Militó hasta hace poco tiempo atrás en el Partido Colorado, del que fue edil. Decidió acompañar a Novick del Partido de la Gente. Con Rodolfo Riani conversó este corresponsal, expresándonos: “Lo conozco al diputado Guillermo Faccello desde hace 35 años y siempre lo catalogué como un político de extirpe, como un político de bancada, como un soldado, por algo fue el diputado más votado en Montevideo por el Partido Colorado. Después dio un paso muy importante y que le costó mucho, y fue unirse al Partido de la Gente. No fue porque quiso sino porque la gente que está dentro del Partido Colorado, han provocado que ya el Partido Colorado no sea representativo de la gente. El Partido Colorado dejó de estar con la gente. Hay que hacer como Guillermo, estar cara a cara con la gente recorriendo el país. Ese mismo trabajo lo hago en la ciudad de Artigas y eso vos lo sabés. Yo toda mi vida milité en el Partido Colorado y nunca usé un cargo público. Cuando el Partido Colorado le tocó la parte dura y estaba cayendo, yo me abracé a la bandera del partido con Signorelli”.
“UNA GRAN DESILUSIÓN CON SIGNORELLI”
continúo: “El Dr. Signorelli fue un fracaso, no solo conmigo sino con mucha gente colorada. Ahora estoy sumamente contento y conforme de estar en este nuevo partido”.
“SIGO SIENDO COLORADO”
¿Te costó el cambio de partido? Dijo: “No, no me costó porque yo sigo siendo colorado. Fue una de las cosas que dijo Edgardo Novick cuando fundó el partido. Dijo que todos podemos unirnos al Partido de la Gente sin perder nuestra independencia. Al Partido de la Gente llegan del Partido Nacional, del Frente Amplio, del Partido Colorado, y por venir al nuevo partido no dejan sus viejos partidos. El Partido de la Gente no es más de lo mismo. Si fuéramos más de lo mismo, quédense tranquilos que nos hubiésemos quedado dentro del Partido Colorado. Somos un partido diferente porque queremos cambiar el país. Queremos que nuestros hijos, nuestros nietos con el Partido de la Gente en el poder, vivan bien. Queremos gobernar un país en serio. Edgardo al fundar al partido fue clarito, “vamos a juntarnos”, como lo hizo Líber Seregni en el 71″.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...