El enojo del alcalde de Tomás Gomensoro

LLos alcaldes muchas veces se sienten relegados, dejados de lado, entienden que no se los respeta dentro de la jurisdicción que les compete actuar. Pasó ahora con motivo de la inauguración de puentes en Ruta 30 este jueves 17 de octubre.
El Alcalde de Tomas Gomensoro, Luis Gutiérrez, hombre que responde al partido nacional, utilizó las redes sociales para dar a conocer su profundo malestar por no haber sido tenido en cuenta por quienes organizaron la jornada de corte de cinta. Señaló:
La alegría por la construcción de los puentes, tan anhelados y tan necesarios, se empaña por la utilización política de una obra de todos.
Presentar al Alcalde de Bella Unión como «Anfitrión» estando a 100 km. de los límites de su Municipio es, por lo menos, una falta de respeto.
Corrieron los límites de los Municipios, ignorando a Tomas Gomensoro, para poder hacer una fiesta frenteamplista completa.
Ni siquiera nombraron a los representantes del Municipio de Tomas Gomensoro que estábamos presentes por haber sido invitados por el Ministerio.
Llenaron de banderas y de gritos proselitistas una ceremonia financiada con plata de todos en una obra nacional.
Es una lástima, pero lo importante es que los puentes están y de ahora en adelante a nadie le va a importar el uso político que de ellos se hace, son de todos y todos los construimos».