El Hospital local…

El Hospital local es uno de los lugares donde más gente y de más barrios pasan a diario. Esto explica por qué en las columnas exteriores que dan hacia la ochava de Varela y 18 de Julio, haya carteles pegados referentes a dos mascotas extraviadas.

Por lo que pudimos ver, se trata de un perro, Fox Terrier, perdido en la zona de Salto Nuevo y un gato también extraviado. Nada mejor que difundir su foto para tratar de hallarlos.

¡Impecable!, es el término usado por un vecino de la zona de Joaquín Suárez y Agraciada al referirse a como quedó esta esquina, tradicionalmente un basural maloliente.

No sólo se limpió y se dejó prolijo el lugar, sino que también se colocó una placa con un recuerdo a Aquilino Pío, uno de los personajes populares más recordados en el Salto de las últimas décadas.

Como hemos oído algunos comentarios que atribuyen a vecinos de la zona el descuido que a veces puede notarse allí, tenemos que decir que sin bien es cierto que hay gente del lugar que contribuye, también hay otros que no son de allí y acostumbran a tirar sus residuos en el lugar.

Empresarios de Daymán admiten que al menos algunos lugares trabajaron con un alto porcentaje de ocupación en el fin de semana largo.